Cuando le preguntaron a Eileen Abad si Carlos Guillermo le fue infiel con Roxana Diaz, este fue lo que respondió (+VIDEO)

0
6101

Por su parte y tras el escándalo que ha generado la entrevista que le ofreció la actriz venezolana, Roxana Díaz, vale la pena recordar lo que expresó Eileen Abad hace unos años cuando le preguntaron si su esposo en ese momento, Carlos Guillermo Haydon, le habría sido infiel.

Primeramente, Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydon mantuvieron una relación de 13 años y fruto de su amor nació Christopher Haydon, el hijo al cual la misma Eileen no deja que comparta al 100% con la nueva pareja del padre, Roxana Díaz.

VER TAMBIÉN: Roxana Díaz confesó que no tiene buena relación con Eileen Abad, la ex de Carlos Guillermo Haydon “Espero que mejore” (+Video)

En su momento, en una entrevista para Globovisión con Rocío Higuera, Abad mencionó claramente que no tenía ánimos de hablar sobre qué había pasado con su relación con Carlos Guillermo y tras las especulaciones de una supuesta infidelidad  con Roxana, además que el tema de su separación estaba en manos legales.

Ya para el año 2018, Eileen volvió a las pantallas del canal de la G dorada y en el programa «Sábado en la Noche«, expresó sobre su separación, lo siguiente: «Una de las cosas en las que estamos de acuerdo Carlos Guillermo y yo es que el niño tiene que vivir en un mundo feliz dentro de las circunstancias. Amamos al niño y el niño adora a su papá así como me ama a mi«.

«A él le tocó  esto desde muy chiquitito y entonces se acostumbró, lo manejamos de una manera muy sutil y toda la parte de conflicto obviamente a través de abogados con mucho respeto porque a la larga siempre va a ser su papá y eso es un vínculo que nunca se va a romper», agregó.

Al ser cuestionada sobre sí tiene algún tipo de contacto con Roxana Díaz, Abad contesto que «no, en lo absoluto. La recuerdo en cruces del pasillo del canal, por ahí, pero hasta allí. Es un poco delicado porque son dos vidas totalmente distintas, hay niños de por medio, que son hermanos, pero hay puntos de vista distintos… Hay procesos que a lo mejor llevarán tiempo pero no lo sé. En este momento en lo absoluto pero poco a poco; con calma, una cosa a la vez… Hay cosas que resolver».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí