Cuando le preguntaron a Carlos Haydon si era novio de Roxana Díaz mientras vivía con Eileen Abad y esto respondió (+Video)

0
1665

Usuarios recordaron la infidelidad de Carlos Haydon a Eileen Abad tras la entrevista de Roxana Díaz con Luis Olavarrieta.

Cabe destacar que, recientemente Roxana Díaz reveló que aún sigue sin tener contacto con Eileen Abad, y aunque ella comentó que esperaba que en algún momento eso cambiara, al parecer unas viejas declaraciones de la actriz venezolana deja ver que no le perdonará nunca que se haya metido en su relación con Haydon.

Ahora bien, aunque ninguno quiso confirmar la infidelidad, recientemente salió a relucir unas declaraciones del 2013 cuando el actor Carlos Guillermo dejó ver que salía con Roxana Díaz aún estando bajo el mismo techo con la madre de su primer hijo.

VER TAMBIÉN – Cuando le preguntaron a Eileen Abad si Carlos Guillermo le fue infiel con Roxana Diaz, este fue lo que respondió (+VIDEO)

En este sentido, el actor comentaba «Estamos en trámites de divorcio y eso es un proceso un poco largo, y si por los momentos seguimos viviendo en la misma casa, con nuestro bebé por supuesto».

Luego, sin ningún tipo de vergüenza cuando le preguntaron por Roxana Díaz, el actor añadió con una sonrisa pícara «No me gusta hablar de mi vida privada, no te voy a decir ni que sí, ni que no».

No obstante, el actor negó haberle sido infiel a Abad con Díaz, agregando que él ya había concluido su matrimonio 6 meses antes. Finalmente, lo que se cree es que Eileen no perdona el hecho de que Haydon la haya cambiado tan rápido, además que estuviera con Roxana aún conviviendo con ella.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí