Cuando la actual Miss Venezuela tenía 13 años y acompañaba a su papá a las prácticas y juegos de La Vinotinto (+VIDEO)

0
263

La actual Miss Venezuela 2021, la merideña Amanda Dudamel Newman, es la hija del exentrenador de la selección venezolana de fútbol, La Vinotinto y actual técnico del Deportivo Cali, Rafael Dudamel.

Su padre, quien dirigió la selección nacional de fútbol (2016-2020), ha mostrado su orgullo por ver a su hija coronada como la mujer más bella del país, pues cumplió su sueño de pequeña.

VER TAMBIÉN: BIOGRAFÍA- Conozca más de cerca a Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel

Ahora bien,Dudamel, quien además fue  portero durante su carrera como futbolista, jugó en diversos equipos a nivel nacional e internacional. Más tarde hizo su debut como entrenador en el 2010 con Estudiantes de Mérida, y en el 2012 fue nombrado como seleccionador nacional de Venezuela en la categoría sub-17.

Para ese entonces Amanda acompañaba a su padre a los entrenamientos, partidos y a los distintos eventos relacionados a la carrera profesional de su progenitor.

En una entrevista Amanda declaró con tan solo 13 años de edad lo siguiente referente a la emoción de ver a su padre en cada juego de La Vinotinto como entrenador: “Siempre disfruto estar con él, a pesar de que tenga que trabajar mucho en la selección, pero los pequeños momentos los aprovechamos al máximo. Es muy divertido salir a la cancha con tu papá, ver que las personas lo quieren y reconocen que ha sido muy importante para el fútbol venezolano”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí