¿Cuándo fue la última vez que Venezuela no clasificó al TOP 21 en el Miss Universo antes de Mariángel Villasmil?

0
545

El Miss Universo es uno de los concursos de belleza más esperados del mundo y en dónde las venezolanas han destacado desde los comienzos de este certamen en el año 1952.

Así fue como este domingo 16 de mayo se celebró la 69 edición del concurso universal, misma que trajo varias sorpresas en la noche final y una de ellas fue la no clasificación de la Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil al Top 21 de semifinalistas.

La zuliana se convirtió en la venezolana número 23 que no logra clasificar a semifinales en Miss Universo y además de estos rompió una racha de clasificaciones continuas que mantenía nuestro país desde el año 2017.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA — Piden a gritos que Nina Sicilia renuncie a la Organización Miss Venezuela y así reacciona María Gabriela Isler (+VIDEO)

La última representante de Venezuela que no había logrado clasificar en la noche final del Miss Universo fue la polémica modelo y Miss Venezuela 2015, Mariam Habach quien desde la ciudad de Manila, Filipinas no avanzó al Top 13 de semifinalistas de esa edición 2016.

Mariam fue una de las grandes favoritas de ese año y dejó a todos con la boca abierta luego de no verla dentro de ese selecto grupo de clasificadas. Tanto fue así que gracias a ella se creó el Miss Tocuyo Awards, premio que se le otorga a la candidata que es favorita desde el comienzo y no clasifica en la final.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí