¿Cuándo Edgar Ramírez dijo que era amigo de Tibisay Lucena? “La adoro, es mi amiga y lo ha sido toda la vida”

0
4193

Edgar Ramírez y Tibisay Lucena se convirtieron en tendencia en Twitter luego de que saliera a la luz que el criollo era la imagen de portada para la revista GQ, a quienes concedió una entrevista para hablar en contra del régimen venezolano.

En años anteriores, la relación de amistad que ha mantenido o mantuvo Edgar Ramírez y Tibisay Lucena ha sido una de las críticas más duras para el famoso actor puesto que, tras su triunfo internacional, anunció que había decidido emigrar del país a Estados Unidos con la intención de poder encontrar un mejor sustento para su carrera profesional que su natal no le ofrecía.

Ahora, nuevamente esta relación ha dado de qué hablar desde el pasado lunes cuando Ramírez fue el receptor de comentarios negativos por parte de miles de internautas quienes no pudieron evitar dar su opinión al conocer las más recientes declaraciones del criollo para la revista GQ México, realizando comparaciones entre el presidente Donald Trump y el fallecido Hugo Chávez.

Asimismo, relató el dolor que siente por su patria, ante la impotencia de los crímenes de lesa humanidad que ha ocasionado el chavismo y el madurismo.

Así fue como muchos trajeron a colación la entrevista que concedió a la periodista Eréndira Gómez, cuando tuvo su programa con su hermana y fallecida Berenice «La Bicha y La Cuaima».

“La adoro, es mi amiga y lo ha sido toda la vida. Los amigos ni se justifican ni se excusan. Para mí es muy importante que mi carrera, mi trabajo pueda servir precisamente para unir voluntades, para que la gente se pueda reconciliar, reencontrar, de allí que insista, mi compromiso es cívico no político”, indicó en aquel entonces el actor.

VER TAMBIÉN: ABRIÓ SU CORAZÓN – Edgar Ramírez se confiesa sobre la situación de Venezuela en la revista GQ “te mata, te persigue”

Allí habló de Tibisay Lucena, ex directora del CNE y una de las principales personas señaladas como socia del régimen de Maduro, y expresó que “La adoro, es mi amiga y lo ha sido toda la vida. Los amigos ni se justifican ni se excusan. Para mí es muy importante que mi carrera, mi trabajo pueda servir precisamente para unir voluntades, para que la gente se pueda reconciliar, reencontrar, de allí que insista, mi compromiso es cívico no político”.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Edgar Ramírez en Twitter por su amistad con Tibisay Lucena:


Redacción GossipVzla, con información de GQ México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí