CUANDO CREES HABERLO VISTO TODO – Walmart estaba vendiendo un suéter donde sale Santa Claus consumiendo cocaína (+FOTO)

0
301

Una sucursal de Walmart en Canadá se disculpó por un suéter navideño que estaban vendiendo en su sitio web, que parecía representar a Santa Claus consumiendo cocaína.

VER TAMBIEN – La verdad del Walmart en Venezuela – “Enchufados” Se robaron el nombre y venden todo a 500% más caro (+VÍDEO)

Según Global News Canadá, el famoso minorista sacó de su ‘stock’ el atuendo navideño, junto con varios otros suéteres arriesgados de temporada, después de que causaron un gran revuelo con los usuarios de las redes sociales.

«Estos suéteres, vendidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web», dijo un portavoz al medio. “Hemos eliminado estos productos de nuestro mercado. Pedimos disculpas por cualquier delito involuntario que esto pueda haber causado».

El suéter mostraba a Santa con tres líneas de una sustancia blanca junto con la famosa frase navideña «Let it snow” (Déjalo nevar). Aunque lo que llamo poderosamente la atención de los clientes no fue la figura en el suéter sino la descripción del mismo que decía algo así:

“Todos sabemos cómo funciona la nieve. Es blanca, polvoriento y la mejor nieve viene directamente de Sudamérica» se lee en la descripción. «Esa es una mala noticia para el viejo y alegre St. Nick, que vive lejos en el Polo Norte. Es por eso que a Santa le gusta saborear el momento en que tiene en sus manos un poco de calidad, grado A, nieve colombiana».

A su vez, otra mercancía a la venta representaban un muñeco de nieve al revés con su nariz de zanahoria y cascabeles sugestivos a unos genitales, y otro a Papá Noel en situaciones comprometedoras, incluso sin pantalones, asándose las «castañas» frente a una chimenea.

Evidentemente los usuarios y compradores de la tienda no dudaron en quejarse y expresar su conmoción por las payasadas de “Saint Nick” en a las redes sociales:

 

Redacción GossipVzla con información de Global News Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí