CUANDO CREES HABERLO VISTO TODO – Forever 21 envía barritas dietéticas a sus clientes que pidieron ropa de tallas extra grande (+FOTOS)

0
196

La cadena de ropa Forever 21 ha emitido una declaración luego de la reacción negativa que recibieron tras enviarle barras de dieta Atkins a sus clientes.

Durante el fin de semana, los compradores criticaron a la tienda de ropa a través de Twitter, publicando fotos de los regalos que recibieron con sus pedidos en línea.

El tema se convirtió rápidamente en una tendencia, ya que las personas, especialmente las mujeres de talla grande, acusaron a F21 de avergonzar a las personas por enviar dichos regalos.

Así mismo, muchos seguidores en Twitter respondieron a la tendencia, calificando a la marca como “gordo-fóbico”, insensible y dañino para todos los involucrados. Aunque otros  solo aprovecharon el momento para burlarse o defender la marca:

Sin embargo, el día miércoles 24, Forever 21 envió un comunicado a través de E News! Disculpándose por enviar los “regalos sorpresas” con los pedidos de sus clientes. La marca de moda dijo que desde entonces han eliminado los artículos de regalo.

“De vez en cuando, Forever 21 sorprende a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos de comercio electrónico. Los artículos gratuitos en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos los tamaños y categorías, por un tiempo limitado…” Respondió el minorista a sus seguidores

“Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera”. Agregaron al escrito y dejando en claro que a razón del incidente, eliminaran los artículos de regalo de sus pedidos.

A pesar de que F21 asegura haber enviado las barras Atkins a “clientes de TODAS las tallas”, la falta de supervisión resulto ser negativa a sus buenas intenciones.

Cabe destacar, que estamos en una era en la que los consumidores son muy sensibles a cualquier acto que involucre repulsión o aversión. Así que, enviarle barras de dieta no solicitadas a cualquier persona podría ser tomado como un insulto, sobre todo por aquellas personas que tienen sobrepeso o algún trastorno.

Por tal motivo, este tipo de “descuidos” puede influenciar de manera negativa no solo a marcas de moda como esta, sino también a los clientes que las usan.

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí