¿CUÁNDO CRECIÓ? – Así luce Diego, el hijo mayor del cantante Nacho (+FOTO)

0
3305

Nacho mostró una fotografía reciente junto a su hijo mayor quien ya es todo un adolescente.

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, nuevamente llamó la atención de sus seguidores en este fin de semana, aunque esta vez por motivos muy diferentes a su separación o supuestas infidelidades. El artista mostró una fotografía en redes sociales donde sale posando junto a su hijo mayor, Diego, y varios quedaron sorprendidos al ver el tamaño del joven quien hasta hace poco era un pequeño. Cabe destacar que el adolescente es el fruto de una relación anterior a Inger Mendoza.

Como mensaje para la instantánea, el cantautor escribió: “En estos momentos entiendo los beneficios de haber sido padre tan joven”. En la imagen ambos lucen de traje en un aspecto bastante formal y se encuentran en lo que parece ser una iglesia.

Diego cuenta con tan solo 14 años de edad, sin embargo, ya ha logrado alcanzar a su padre en estatura y tiene un estilo para vestir muy parecido al de él.

La foto ha reunido más de medio millón de me gusta con solo horas de su publicación, donde los seguidores del artista no han dudado en dejar sus comentarios llenos de bendiciones y piropos para su pequeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En estos momentos entiendo los beneficios de haber sido padre tan joven.

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí