¿CUÁLES SON SUS PLANES? – Thomaz tiene varias semanas instalado en Venezuela

0
93

A pesar de vivir en Colombia, el cantante Thomaz lleva unas semanas en su país natal para colaborar con artistas criollos.

El cantante venezolano conocido como Thomaz tiene un tiempo que está oficialmente residido en el país de Colombia, sin embargo, ha decidido regresar a su país natal Venezuela, específicamente a Caracas, para continuar trabajando en la música de la mano de productores, compositores y cantantes venezolanos.

Es conocido por todos, en especial por sus seguidores, que desde el año 2019 hubo un gran cambio en la carrera artística del interprete venezolano, comenzando por su nombre artístico.

Ahora, está listo para seguir deleitando a su público, sobre todo a sus fanáticos nacionales quienes apostaron por él desde un primer momento.

Este 2020 en Venezuela será de oportunidades para el cantante. De la mano de Latina Records, casa disquera que lo representa, Thomaz seguirá también brindando su apoyo al resto del talento nacional.

Los últimos sencillos del talentoso cantante son una muestra perfecta de lo que busca este año en el ámbito profesional. Tres temas que demuestran la versatilidad interpretativa del cantante, así como la facilidad de amoldarse al estilo de otros talentos sin dejar de lado su esencia urbana. Es por ello que “Amiga Loca 2”, “Se vuelve loca remix” y “Alma Gemela” se convirtieron en grandes éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La envidia es una enfermedad venenosa. Espero que te mejores pronto 😘

Una publicación compartida de THOMAZ (@thomaz) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dando un roce por mi ciudad… CARACAS ❤️ #Bienestar

Una publicación compartida de THOMAZ (@thomaz) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí