¿CUÁLES?- El Potro Álvarez se llena la boca presumiendo de sus “Profesiones” (+POST)

0
159

Por su parte, el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, también pelotero y cantante venezolano Antonio El Potro Álvarez se llenó la boca al presumir de sus “exitosas profesiones” en las redes sociales.

A su vez, el criollo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una captura de una noticia que escribieron sobre él en donde destacaban sus “exitosas profesiones” y lo polifacético que es.

Asimismo y por si fuera poco, el fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro escribió en el pie de foto, sin pena alguna, lo siguiente: “Lo que vayas hacer no se dice , se hace , porque al hacerlo , solo lo dirán !!! 😬🐎💪🏻🔥🙏“, comentó Álvarez.

VER TAMBIÉN: EN CAÍDA-  Carlos Vecchio informó que gracias a nuevas disposiciones del Tesoro Globovisión saldrá de la plantilla de DIRECTV

Por otro lado, mencionemos que cada uno de los pasos que ha dado en su carrera deportiva, musical y política se han visto marcadas por su vinculación con el chavismo.

Es importante recordar y hacer mención a que El Potro Álvarez, quien también es Superintendente Nacional de Actividades Hípicas, tiene la entrada prohibida a Estados Unidos debido a sus vínculos con el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí