¿Cuál fue la relación entre la hija de El Puma, Génesis Rodríguez y Paul Walker?

0
451

Durante años se ha rumoreado sobre una supuesta relación amorosa entre ambos actores, sin embargo años después del trágico desenlace de Walker, Génesis no se ha pronunciado públicamente para desmentir esto

 

Paul Walker destacó durante años como uno de los actores más populares de la industria de Hollywood, por lo cuál su muerte causó gran revuelo a tal punto de que en la actualidad se sigue hablando sobre él. Uno de los temas que han generado dudas desde su fallecimiento es el supuesto romance que mantuvo con la hija menor del cantante venezolano José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez, con quién trabajó en la película «Hours» del 2011.

VER TAMBIÉN = DESATANDO PASIONES- Mostrando sus atributos apareció José Luis Rodríguez «El Puma» desde el gimnasio (+FOTO)

Génesis se integró dentro de esta industria, así que está más que confirmado que ocasionalmente ambos actores se frecuentaban. A pesar de que ninguno de los dos llegó a hablar sobre una relación amorosa, se sabe que Génesis la pasó muy mal luego de la muerte del actor en el año 2013, debido a que estuvo durante un tiempo sin mostrarse a la luz pública.

Paul Walker y Génesis Rodríguez

Walker falleció en un accidente automovilístico poco antes de proponerle matrimonio a su novia Jasmine Pilchard-Gosnell, a quién aparentemente engañó con Rodríguez. Años después de su lamentable fallecimiento, aún surge la duda sobre cuál era la relación que tenía con la única hija de José Luis que mantiene contacto con el cantante.

Redacción Gossipvzla y El Heraldo de México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí