¿Cuál es la doctora que recomienda Norkys Batista para que le compres los vibradores? (+LINK A INSTAGRAM)

0
210

Norkys Batista fue duramente criticada en redes sociales debido a que incentivó a sus seguidores a comprar vibradores utilizando la imagen de su hijo menor de edad.

La actriz venezolana Norkys Batista causó gran polémica en redes sociales al realizar un live en Instagram en donde recomendaba el uso de los vibradores, además de utilizar la imagen de su hijo en medio de la transmisión para incentivar a sus seguidores creando mucha molestia entre el público.

La criolla mencionó incluso la doctora a quien ella le compraba este tipo de instrumentos sexuales, que es Klara Senior.

Senior, quien cuenta con casi 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, es una doctora cuya formación está basada especialmente en la sexología y es coach de vida y sexo.

A través de la comunidad virtual, Senior trabaja para desmentir algunos tabús del sexo femenino, la intimidad con la pareja y la manera correcta de tratar los órganos genitales, debido a que ella afirma que hay mucho desconocimiento sobre este tema.

Además, lo hace de una manera muy diferente a sus colegas, puesto que prefiere hacer videos divertidos tratando los diversos temas para llamar la atención del público de manera más efectiva.

También comparte en algunas ocasiones sobre su vida personal, dejando saber que vive con sus 3 hijos quienes son amantes del futbol.

Mira el perfil de Instagram de la doctora Klara Senior aquí

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí