¿Cuál es la diferencia de edad entre Shakira y Pique? ¿Habrá influido en la separación?

0
776

Recientemente surgieron rumores de una crisis de pareja entre Shakira y Gerard Piqué, por lo que muchos se lo atribuyen a la diferencia de edad.

En los más de 10 años que llevan juntos, Shakira y Gerard Piqué siempre fueron motivo de críticas por la gran diferencia de edad que existe entre ellos, pues aunque ambos nacieron el mismo día, 2 de febrero, ella tiene 45 años y él 35.

Precisamente ante los recientes rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante, muchos internautas consideran que esta diferencia tuvo algo que ver.

De acuerdo con varios medios españoles, la intérprete de ‘Chantaje’ habría encontrado a su pareja con otra mujer en su departamento, así que lo corrió de su casa.

VER TAMBIÉN:

¿Qué? – Medio asegura que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una venezolana (+CAPTURA)

Así lo informaron en el podcast ‘Mamarazzis’, donde las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez revelaron que fuentes cercanas a la familia habrían confirmado que la pareja pasa un mal rato, ya que presuntamente él la engañó.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes) me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar… me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, expresaron las periodistas antes de mencionar que el deportista habría pasado mucho tiempo de fiesta.

Hasta ahora ni Shakira ni Gerard Piqué  han desmentido o confirmado la información, mientras muchos internautas creen que la canción ‘Te felicito’ de Shakira con Rauw Alejandro, habla sobre dicha infidelidad.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí