¿Cuál es el personaje que a Emilio Lovera le da más “Ladill4” hacer cuando se lo piden? (+VIDEO)

0
1609

El comediante Emilio Lovera pasó por la silla caliente de Entregrados para contar algunas verdades de su carrera artística y muchos de los seguidores quedaron encantados con su participación.

Emilio Lovera sorprendió a todos sus seguidores cuando fue anunciando como el invitado de la semana para el programa web Entregrados con el host Manuel Ángel Redondo, aún saliendo de una batalla contra el cáncer y poniendo él mismo las reglas del juego, puesto que el artista no puede ingerir mucho alcohol (lo cual es la temática del programa), por lo que le designaron a un bebedor en su nombre. Además, el comediante venezolano terminó confesando cuál es el personaje que menos le gusta realizar y por qué razón.

Lovera contó que, aunque ya la época de las representaciones ha pasado, sí que le piden muchísimo que realice sus conocidos personajes, siendo de ellos el más famoso El Chunior. Sin embargo, destacó que no le gusta personificarlo cuando no tiene sus elementos necesarios porque definitivamente “no es lo mismo” y siente que decepciona a su público.

“No me fastidia, sino que no me gusta hacer cuando no tengo los elementos(…) Entonces hay este personaje, y no tienes el traje, los lentes y la gente como ‘aaah’. Me estás obligando como “hazme El Chunior, decepcioname”, contó el humorista en el programa.

Cabe destacar que entre los personajes que representa Emilio Lovera sin lugar a dudas El Chunior es uno de los más destacados, puesto que incluso es el que el criollo resalta en su canal de YouTube.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí