¿Cuál es el emprendimiento de Daniela Kosán en estos momentos? (+VIDEO)

0
293

Daniela Kosán está trabajando en un proyecto personal creado en cuarentena titulado “Habla BIEN ¡Conecta MEJOR!”.

En este sentido, la modelo y presentadora venezolana Daniela Kosán reveló a través del programa Sábado en la Noche que en medio de la situación de crisis causada por la pandemia de coronavirus surgió su nuevo proyecto Habla BIEN ¡Conecta MEJOR”! el cual tiene como objetivo recobrar el buen uso de la lengua castellana a través de su Workshop Teórico-Práctico.

VER TAMBIÉN – Daniela Kosán se mostró a favor de Erika de la Vega: “Más claro no canta un gallo” (+VIDEO)

Además, Daniela confesó que este curso surgió gracias a sus alumnos de “Let’s Connect Show” un exitoso evento de Networking offline y online al mejor estilo late night show que conduce junto a Ramón Castro: “Todo lo armamos por whatsapp y por Zoom, además me encanta porqué es una forma de mantenerme activa y poder aportar y ayudar a los que me rodean”.

Asimismo, insistió en que este trabajo consiste en que los empresarios, emprendedores y público puedan vendar sus productos y servicios a través de una buena comunicación y dicción. Finalmente, indicó que trabaja con grupos de 15 o 20 personas y su próxima conferencia será el 29 de octubre, 1 clase semanal por cuatro semanas los días jueves.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí