¿Cuál es el carro que vieron en la casa del novio de Michell Roxana y cuánto cuesta?

0
175

Michell Roxana habría recibido un costoso regalo de parte de su novio multimillonario Javier Rodríguez Borgio.

La modelo venezolana Michell Roxana salió a relucir nuevamente en redes sociales luego de que se iniciara un rumor acerca de ella y su actual novio, el empresario multimillonario Javier Rodríguez Borgio, puesto que fueron vistas unas fotografías en donde un lujoso automóvil estaba estacionado frente a la entrada de su casa luciendo un enorme lazo rojo, por lo que muchos pensaron que se trataba de un regalo que estaría haciendo el mexicano para la criolla.

El automóvil que fue visto en redes sociales es un Ferrari 812 GTS, de color amarillo canario, que relució en las fotografías y llamó la atención de cientos de internautas que dejaron sus comentarios en una publicación de la red social Instagram.

Este lujoso vehículo tiene un costo de $380.000 USD según gossipvehiculo, por lo que, de ser cierto el rumor, este sería uno de los regalos más costosos que le ha realizado el magnate mexicano a la ex Miss Earth Venezuela.

En los comentarios, varios internautas dejaron manifiestas sus dudas debido a la procedencia del auto, e incluso hubo quienes aseguraron que este habría sido un regalo que se hizo Michell a sí misma para crear expectativas en la comunidad virtual.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí