¿CUÁL ES? – Alejandra Ávalos aseguró que podría reunirse con Erika Buenfil bajo esta condición

0
84

Luego que Erika Buenfil y Laura Flores negaran las acusaciones de Alejandra Avalos sobre haberle hecho la vida imposible a comienzos de su carrera, parece que podría haber lugar para la reconciliación frente a un café.

En una reciente entrevista con la presentadora Addis Tuñón, Erika Buenfil aseguró que no recordaba el incidente que Alejandra había relatado sobre el bullying, pero dijo que le gustaría saber cómo sanar lo que había pasado.

No obstante en una conversación posterior de Tuñón con Avalos, la cantante mostró incredulidad ante las declaraciones de Buenfil y Flores, además que no se retractó sobre su comentario de que Erika estaba “becada por Televisa”.

VER TAMBIÉN: 

Érika Buenfil y Laura Flores se defendieron de las acusaciones de bullying de Alejandra Ávalos

“Lo único que yo esperaba es que a lo mejor en alguna reacción me dijeran, sí, sí, cometimos ese error. Pero si no fueron, como ellas dicen, ¿cómo les voy a pedir una disculpa de algo que no cometieron?”, señaló.

Y agregó, “Erika Buenfil no sabe lo que yo sufrí, no tiene ni idea. A ella nunca le faltó nada, siempre llevó el sustento a su casa, trabajara o no trabajara”.

Por último y pese al conflicto, Alejandra afirmó que sí podría reunirse con ella a tomar un café, “Si quiere nos encontramos y tomamos un café, pero tiene que ser después de la pandemia”.

View this post on Instagram

Chamba. #andrea #tedoylavida

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí