¿CUÁL ERA LA NECESIDAD?- Paulina Vega subió un estado en donde tildó a Migbelis Castellanos de hipócrita

0
569

Por su parte, a través de sus redes sociales como la hermosa Miss Universo colombiana 2014, Paulina Vega público unos estados en donde tildó a la reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos de hipócrita.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la modelo colombiana público unos estados en donde publicó una imagen de la Noche final de su coronación y en ella etiquetó a algunas candidatas que la apoyaron en ese momento y a otras que tildó de hipócrita entre ellas nuestra Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos.

VER TAMBIÉN: POR DIVA- Iván Dumont reveló las posibles razones por las que Marelisa Gibson no clasificó en el Miss Universo

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que ambas las acusaron en el año en el que compitieron en el concurso universal, de ser enemigas y de que no se hablaban. Tanto fue lo que generó estas especulaciones que ambas fueron invitadas están Telemundo en donde se dieron un abrazo y revelaron que eran amigas por ser de países hermanos.

Asimismo, ambas lograron tener una exitosa carrera en diferentes medios, Pues recordemos que la venezolana actualmente es una de las animadoras de la cadena hispana Univision; mientras que Paulina Vega, su carrera como modelo a otro nivel.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí