¿Cuál era el problema entre Dave Capella y Gaby Vegas? TE LO CONTAMOS

0
1655

Gaby Vegas llegó a acusar a Dave Capella de acoso sexual.

Luego de la muerte del animador venezolano Dave Capella, ha vuelto a resonar en redes sociales la disputa que mantenían la modelo Gaby Vegas y el conductor. Y es que, para nadie es un secreto que, la criolla no se la llevaba nada bien con el recién fallecido artista.

VER TAMBIÉN: SE DESCARGÓ – George Biloune dijo que Jean Mary y Alex Goncalves solo buscaban fama y likes con la polémica de Dave Capella (+CAPTURA)

Todo se remontan al año 2018, cuando ambos venezolanos protagonizaron una fuerte polémica después de que Gaby Vegas acusó públicamente a Dave Capella de haberla acosado sexualmente a ella y a otra chica de la que no quiso revelar su identidad. En esa oportunidad, la sexy modelo  cuestionó la “repentina” y constante participación de Capella en el canal de la colina y diversos concursos. Además, señaló que le llegó a sorprender la manera tan respetuosa en que el animador se refería a las mujeres, cuando según ella en realidad es un “patán”.

“Un hombre que ha humillado, amenazado, chantajeado, se ha burlado, ha pisoteado etc,etc, etc a varias mujeres del medio artístico y viene con su cara bien lavada a opinar de manera tan linda, cuando la realidad es otra”, señaló Gaby.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABY VEGAS 🦋 (@gabyvegas_)

«Eso lo hablamos en vivo en un programa otra compañera y yo, luego nos llamaron para advertimos y asustarnos porque el papá del tipito es un abogado de temer y podíamos salir perjudicadas. Por eso nunca más tocamos el tema. Peeeero cómo ya no estoy en Venezuela ni mi familia pues puedo opinar«, dijo durante una entrevista en el Canal i.

Cabe destacar que, Gaby fue una de las que no colocó en duda el rumor de que Dave estaba estafando a las personas usando su enfermedad y la de sus padres como excusa. Aunque, seguidamente aclaró la situación asegurando que no le deseaba mal a nadie. Tras la muerte, del animador, la conductora ha recibido criticas por parte de los seguidores del fallecido presentador, al lo que, Gaby les dejo claro que si llegase a publicar un comunicado hablando de la situación traerá a memoria la razón por la que no se llevaba bien con Dave.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla y fuente «El Cooperante».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí