¿CUÁL DEPORTACIÓN?– Alyz Henrich posó con este bikini desde las playas de Miami (+FOTO)

0
238

La actual co presidenta de la organización Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich demostró que aún sigue el los Estados Unidos, subiendo a suus redes sociales esta sensual foto en donde la vemos posando en traje de baño.

 Por su parte y sin pena alguna, Alyz Henrich publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, una fotografía en la cual la vemos posando a las orillas de las playas de Miami sensualmente su escultural cuerpo con este sensual y atrevido traje de baño.

VER TAMBIÉN: SORPRESIVAMENTE- Michell castellanos logró entrar al top 10 de las mejores  entrevistas con el jurado del Miss Earth 

A su vez, la ex Miss Earth Venezuela 2012 promueve en sus redes sociales una vida más saludable tanto por dentro como por fuera, dejando un mensaje de aceptación propia, concientización y salud. El post fue acompañado por el siguiente mensaje: “Lo siento, no puedo. Tengo cosas importantes de sirena que hacer ”.

En la instantánea se le puede apreciar artísticamente en medio de la arena blanca de Miami Beach, Florida, con el mar de fondo y posando como una top model.

A pesar del mensaje que la criolla quiso expresar con esta publicación, varios de sus seguidores no han dejado de comentar sobre la supuesta deportación hacia Venezuela por verse involucrada con el caso de Raúl Gorrin con su concurso de belleza en Venezuela que es transmitido por Globovisión.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí