“Cruz Diez revolcándose” Así criticaron a los que bailaron Jerusalema en Maiquetía (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
363

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) subió a YouTube un video del popular challenge “Jerusalema” y estallaron las críticas en redes sociales, muchos dijeron que mientras «el país se cae a pedazos, estos empleados con un sueldo de 2 dólares tratan de aparentar una normalidad que no existe en Venezuela». 

En el video se observa al «presunto» personal con trajes de bioseguridad ejecutando con precisión los pasos coreográficos de la popular canción que se estrenó el año pasado.

La idea, según el ente gubernamental, es llevar mensaje de amor, unión, vida y esperanza. En aeropuerto se muestra completamente vacío solo con los «bailarines» sobre la obra de Cruz Diez, símbolo del éxodo venezolano.
La coreografía central es ejecutada por personas vistiendo los trajes de bioseguridad, además de otros que bailan con maletas en otras áreas del aeropuerto.

VER TAMBIÉN – ¿Predicción cumplida?- Mhoni Vidente predijo la muerte de Diego Armando Maradona “Va a tener un infarto” (+VIDEO)

Durante el video se insertan los típicos mensajes chavistas que dicen ‘por esta patria grande, somos la familia aeroportuaria’.

‘Jerusalema’ es una canción que ha hecho famosa Master KG, es interpretada en idioma venda y se considera un himno místico a la vida relacionado a la ciudad de Jerusalén.

Entre las críticas, algunos comentaron el paso de los pasajeros por las trochas para ir a los túneles de desinfección, otros dijeron que parecía la guerra de las galaxias y una gran mayoría se refirió a la crisis de Venezuela en la economía, servicios públicos, hiperinflación, entre una lista enorme de carencias que sufre el ciudadano de a pie.

 

De hecho, el video del Jerusalema Challege consiguió hacerse viral y ser tendencia en la red social Twitter, aunque en un gran porcentaje ha recibido una valoración negativa. Tal vez, aquí se aplique aquello de que no importa que hablen bien o mal, con tal de que hablen.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí