CRUELDAD – Dua Lipa dice que los críticos en redes sociales la hicieron “paranoica y ansiosa”

0
101

La cantante Dua Lipa se quejó de la cultura de cancelación en redes sociales.

La compositora, modelo y diseñadora de moda británica, Dua Lipa, se molesto y crítico a las plataformas digitales debido que están permitiendo que los internautas sean innecesariamente crueles. En este sentido, la cantante dijo que últimamente los usuarios tratan de cancelar a artistas en redes sociales por cualquier mínimo detalle, lo cual resulta «peligroso y tóxico».

Reacción violenta: a principios de este año, Dua enfrentó una reacción violenta feminista después de ir a un club de striptease después de los premios Grammy con su compañera cantante Lizzo.

VER TAMBIÉN – SANGRIENTAS – Miley Cyrus y Dua Lipa estrenaron su tema «Prisoner» (+VIDEO)

En este sentido, la estrella pop de 25 años comentó que las críticas en internet al principio de su carrera habían «alterado» su salud mental y la convirtió en una joven «paranoica y ansiosa» porqué pensaba que todos solo querían burlarse de ella. Seguidamente, puntualizó que: «Hay tanto juicio y mezquindad … cancelar la cultura es tan peligroso y tóxico. Ser gracioso es la mejor moneda, incluso si es a expensas de otra persona».

Por último, Dua Lipa se quejó de que últimamente las personas solo intentan parecer graciosas para obtener me gusta y retweets burlándose de otras, sin pensar antes cómo se sentiría la víctima, alegando: «Durante un corto período de tiempo, perjudicó mi salud mental », recordó. ‘Salía al escenario y si alguien me estaba filmando, en mi cabeza … yo estaba como’ Lo van a filmar para que puedan reírse de mí». 

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí