CRUEL – Luisito Comunica criticó la canción que Camilo escribió para Evaluna “podría tener algo mucho mejor, pero ok” (+RESPUESTA)

0
148

El famoso youtuber mexicano indicó que, a su parecer, la canción realizada por el cantante solo habla de cómo se conformó con su esposa.

A través de una historia de Instagram, Luisito Comunica se dirigió a sus seguidores para decir que personalmente, la canción realizada por el cantante colombiano Camilo hacía su esposa llamada “Favorito” no le parecía una canción romántica, sino que tiene un mensaje distinto del que se le da.

En su comunidad de millones de seguidores, el azteca expresó “La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica ‘tengo cosas mejores y me estoy conformando‘ (…) el brother le dice a la chica, literal, ‘he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo’”.

Más adelante, el influencer expresó “Entiendo el mensaje, sé que es una canción de amor, está muy bonita (…) es como decir que no necesito nada más, pero hay otra manera de interpretarla que se escucha más bien como no tienes lo que busco, podría tener algo mucho mejor, pero ok”.

Luego de las controversiales afirmaciones, varios seguidores de la pareja le tiraron hate a Luisito, sin embargo, él aclaró que no conoce a la pareja íntimamente.

Sin embargo, Camilo hizo un comentario en sus redes sociales el cual sus seguidores creen que es hacia el youtuber.

Si ustedes sienten que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tiene que hacer las paces desde el principio con la idea de que va a haber un montón de gente que no los va a entender. Que no importa que tanto ustedes señalen la Luna hay gente que les va a mirar el dedo y eso está bien, uno tiene que hacer las paces con eso y tomárselo personal”, dijo Camilo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí