Crudos comentarios para Patricia Schwarzgruber y su novio tras el cumpleaños “pobre Sr. si no la quiere ver más que le de hijos” (+Capturas y video)

0
751

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber recibió críticas por parte de los internautas tras video filtrado de su pareja durante su cumpleaños.

Cabe destacar que, recientemente su hermana Erika Schwarzgruber publicó un video de su hermana Patricia festejando su cumpleaños número 40 en compañía de su novio, el empresario merideño Alejandro Cañizales, situación que molestó a la rubia debido que no le gusta publicar nada respecto a su relación en redes sociales.

VER TAMBIÉN – Aleska Génesis habla de la agresión de Miguel Mawad «Evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada y con morados» (+video)

Ahora bien, luego de que se viralizara el video junto a su pareja el conocido millonario del Estado Mérida y dueño del parque agroturístico «Ecowild» empezaron las críticas a la actriz por su nuevo amor, recordándole sus relaciones fallidas con los padres de su hijos, el actor Jonathan Montenegro y el también empresario Daniel Otayek.

En este sentido, usuarios expresaron a «Patricia Lo escogió bien pensado. Ese señor ya es un abuelito. Ya no preña y es fácil dominarlo», «Ahora tiene un abuelito Patricia, es verdad así no le tiene hijos para después no dejárselo ver», «Quien es el valiente que le va a dar otro hijo para que no se lo deje ver»,» Pobre Patricia tanto esconderlo y la hermana la vende facilito», «Pobre hombre»,» Jajaja no mija la tendencia es sugar jajaja y mejor así no queda embarazada». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí