Críticas y memes por el desfile de “National Costume” de Mariangel Villasmil “Miss Corpoelec” “Marvel siempre sorprendiéndonos”

0
374

Luego de que publicaran en redes sociales varios videos de la pasarela de Mariangel Villasmil en el desfile de Traje Típico para el Miss Universo 2020, los internautas criticaron duramente su participación.

Mariangel Villasmil, actual Miss Venezuela, representó al fenómeno del Rayo del Catatumbo en el Miss Universo 2020 para el desfile de Traje Típico Nacional, sin embargo, a muchos de los internautas no les agradó la pasarela que ofreció la criolla en esta primera presentación y así lo manifestaron en las redes sociales.

Villasmil caminó de manera paciente por el escenario de Miss Universo, luciendo el vestido de cola en color azul que dejaba ver los rayos del fenómeno nacional venezolano, así como un rayo azul entre sus manos en forma de cetro.

No obstante, los seguidores no se sintieron del todo bien con la participación de la venezolana, y expusieron en distintos comentarios que la caminata de la miss había sido muy “floja”, entre otras frases de críticas.

Además, no faltaron las comparaciones y los memes, destacando que el traje de la criolla parecía una leyenda de mitología griega y otros la titularon como “Miss Corpoelec”.

A pesar de las miles de críticas, también hubo muchos internautas que apoyaron la participación de Mariangel y quedaron encantados con lo que se mostró de su pasarela.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí