Criticaron los retoques estéticos de Caterina Valentino «se parece a Melisa Rauseo ahora» (+FOTO)

0
507

A través de redes sociales publicaron el antes y después de Caterina Valentino y usuarios criticaron el exceso de retoques.

En la cuenta de La Viperina se publicó una imagen del gran cambio de la actriz y conductora de radio, quién ha ido transformando su rostro con el paso de los años, al punto que varios seguidores aseguran que luce irreconocible.

VER TAMBIÉN – Sixto Rein vuelve a publicar polémica foto junto a sus hijos y da su derecho a réplica (+FOTO)

En este caso, usuarios han expresado que la también modelo venezolana de 46 años de edad ha abusado del botox y otros retoques estéticos, añadiendo en los comentarios «Parece la madrastra de Barbie», «se parece a Melisa Rauseo ahora», «Ay Caterina qué te pasó, o será que es la foto», «No se parece pero en nada», «Se daño la cara», «Parece Ninel Conde de tanta cirugía», entre otros mensajes.

Ahora bien, hay que recordar que una vez Valentino dijo a través de sus redes sociales que no se había operado el mentón, asegurando “la única operación que me hice fue una operación de nariz una rinoplastia donde además toque tabique y corregí grave sinusiti” y explicó que en cuanto al cuerpo solo se operó los senos para hacerse una reducción y no “tenerlos grandes”, negando haberse operado las costillas, el abdomen y haberse puesto glúteos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí