Criticaron a Patricia y Érika Schwarzgruber por rifar pruebas del COVID-19 “¿Por que no rifan un trío?” (+VIDEO +CAPTURAS)

0
1582

Patricia y Érika Schwarzgruber en el ojo del huracán tras rifar unas pruebas de Covid19.

Las reconocidas hermanas venezolanas Patricia y Érika Schwarzgruber, se convirtieron en el centro de las criticas luego de que publicaran un video en sus respectivas cuentas digitales para publicitar una controversial rifa donde el premio sería unas pruebas de Covid19.

VER TAMBIÉN: Hacen petición en Change.org para pedir la liberación de Yosstop

A través de su cuenta de IG, Patricia subió un audivisual en el que explica junto a Éika explicando los términos y condiciones a cumplir para participar en dicho sorteo.

«Hola como están yo paso por acá para darles un mensaje en nombre Sigman laboratorio porque ellos quieren premiar tu fidelidad que has tenido con nosotros durante tantos años y es por eso es que a partir empieza un gran concurso», dice la ex esposa de Jonathan Montenegro.

«Así pensado en ustedes, amos a obsequiar tres pruebas de covid19 (…), añadió Érika.

Al pie del post, se lee lo siguiente «Pensamos en ti, en tu familia y en su bienestar! Gánate una prueba para el Covid-19 ⬇️
.
✔Síguenos @Sigmalaboratorioclinico
✔Dale LIKE ❤ a esta publicación
✔Etiqueta a 3 personas y esas 3 personas también deben seguir la cuenta
Al cumplir estos pasos, ya estarás participando. Sólo VÁLIDO para ALTOS MIRANDINOS (Los teques, Carrizal, San Antonio) y CARACAS. En SIGMA LABORATORIO Cuidamos tu salud».

Sin embargo, seguidores en las redes sociales manifestaron su repudio ante la promoción que ofrecen las polémicas hermanas y le hicieron cientos de criticas en las sección de los comentarios, aunque al recibir tantas reacciones negativos optaron por bloquear dichos comentarios.

Algunas de las criticas que se podían observar en la publicación son las siguientes:

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí