Criticaron a Natasha Araos por exponer al Chyno Miranda en una fiesta con el riesgo de la variante delta “Y sin cubrebocas” (+VIDEO)

0
330

 El conductor de origen argentino, Javier Ceriani  apareció una vez más durante una nueva entrega del programa para el cual trabaja, »Chisme no like», junto a su compañera, Elisa Beristain comentado sobre la supuesta separación del cantante criollo, Chyno Miranda de su esposa y madre de su hijo, Natasha Araos y esta vez para dejar claro que fue una irresponsabilidad de parte la rubia hacer una fiesta entre amigos junto a Chyno en pleno de realce del Covid-19 en Florida.

En esta nueva emisión del show se le ve a ambos hablando de este tema, dejando claro que ambos si están separados y que Araos realizó una fiesta entre amigos y estaba exponiendo al criollo, quien recordemos padese de Neuropatía Periférica.

VER TAMBIÉN: «Eso se ve más montado que nada» Las críticas al video de Chyno y Natasha Araos bailando en la fiesta de Miami «lo están manipulando» (+CAPTURAS)

Elisa, por su parte comentó: »Aquí lo más grabe es por su condición delicada y que está en plena recuperación ¿cómo se le ocurre hacer una fiesta sin cubrebocas y tenerlo ahí? imáginate que como muchas personas vacunadas se vuelve a contagiar. ¿te imaginas lo grave que sería?».

Acto seguido, Ceriani agregó: »La muerte, Él no resiste un contagio más…Este chico tiene un problema grave por el Covid-19».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí