Criticaron a Melany Mille por subir este video después de la noticia del divorcio de Nacho e Inger Devera “Lo robado no luce..” (+VIDEO)

0
2855

Luego de que los medios de comunicación confirmaran el divorcio de Nacho e Inger Devera, la actual novia del cantante, Melany Mille, publicó un video por el que fue duramente criticada.

La modelo venezolana Melany Mille compartió en su feed de Instagram un video de sus días de embarazo en donde lucía muy feliz junto a su actual novio, el cantante Nacho. Esto justamente el mismo dio que varios medios de comunicación informaran de manera oficial que el intérprete y la madre de sus hijos menos, Inger Devera, se encontraba divorciados tras varios meses de proceso.

En su publicación, que alegó al hecho de que era “jueves de tbt”, Mille afirmó que su intención era agradecer a la persona que había estado con ella y se había convertido en su amiga durante el tiempo en que estuvo en la dulce espera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posted @withregram • millemelany De los mejores meses de mi vida… Les comparto este video #tbt cargado de sonrisas porque para mí el agradecimiento es clave, es de las virtudes más maravillosas del ser humano y hoy quiero agradecer una vez más a una persona especial que se convirtió en una hermana en ese mágico momento que Mya crecía dentro de mí. La pandemia no permitió que ni mi mamá ni mi hermana me acompañaran en esos días que tanto las necesitaba, pero Dios en su perfecto plan, colocó en mi camino ángeles y esa eres tú @luisaparis un ángel que me ayudó a brillar hasta en los días más grises. Gracias infinitas por tu apoyo, amor y abrazo sincero. Gracias por tanto. Te bendigo grandemente a ti y a ese ser que viene en camino. Pd: obvien las groserías, forman parte de la personalidad única de Miguel 🤦‍♀️ #MyaMendozaMille #mamaprimeriza #MamadeMyaMMM #nacho #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Sin embargo, los internautas no lo vieron del mismo modo y los comentarios negativos no se hicieron esperar, pues aseguraron que la ex Miss intentaba regodearse del hecho de que su novio estuviera divorciado legalmente al fin.

“Nadie la va a querer jamás, no entró por la puerta grande”, “Lo robado no luce”, “Como ya el señor no está casado ya quiere que la vean como la señora Mendoza”, y muchos otros como estos fueron los comentarios que recibió Melany en Instagram.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí