Criticaron a Lasso tras cantar “Hawaii” de Maluma “Madre gallo…Sangran mis oídos..Que ridículo” (+VIDEO, CAPTURAS)

0
95

Lasso se convirtió en el blanco de burlas y críticas tras interpretar «Hawaii» de Maluma.

El reconocido cantante de origen venezolano Lasso, causó revuelo en las redes sociales luego de que subiera un vídeo a su perfil de IG cantando uno de los temas del momento «Hawaii» del cantante colombiano Maluma. Sin embargo, se terminó llevando las peores críticas.

VER TAMBIÉN: CON TODO – Javier Hala Madrid le dice “Basura” a Gustavo Petro (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, el criollo colgó un clip interpretando la popular canción. En el vídeo se observa al venezolano tocando la guitarra mientras canta la estrofa «Puede que no te haga falta nada aparentemente nada… Hawaii de vacaciones mis felicitaciones muy lindo en Instagram lo que posteas».


No obstante, las críticas para el criollo no se hicieron esperar en las redes sociales pues diversos seguidores repudiaron la interpretación de Lasso y señalaron que el cantante se escuchó muy desafinado e inclusive algunos aseguraron que el joven habría cantado dicho tema en dedicatoria a su ex novia Sheryl Rubio quién se casó hace unos meses con el odontólogo Shaps Wade tras haber terminado con él hace casi tres años atrás.

Cabe destacar que, Lasso se encuentra promocionando su nuevo éxito «Un Cuento de Navidad» el cual aparentemente contará precisamente con la participación de su ex pareja con quién estuvo por casi 7 años, la antes mencionada Sheryl Rubio.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí