Criticaron a la actriz mexicana Yuri Valenzuela por disfrazarse de Virgen María «¿Te burlas de los católicos?» (+VIDEO)

0
201

Luego de causar polémica por un viejo video en donde se muestra en contra del feminismo, la cantante Yuri vuelve a generar críticas en redes sociales, esta vez por parte de los creyentes.

A través de su cuenta de Tik Tok, Yuri compartió un video donde se le ve disfrazada como la Virgen María embarazada, acompañada de un hombre que se vistió como José y bailando una canción navideña.

En el clip la cantante aparece bailando la típica canción navideña de forma sutil, cuando esta se vuelve un remix y comienzan a moverse de manera alocada, hasta que finge un dolor de parto.

VER TAMBIÉN: 

“Calladitas nos vemos más bonitas” – Yuri recibió fuertes críticas por estar en contra del feminismo (+VIDEO)

Si bien la intención del video era hacer reír, los internautas no estuvieron de acuerdo con esto y en los comentarios expresaron su descontento hacia la intérprete de ‘La maldita primavera’.

Muchos usuarios consideraron que Yuri se estaba burlando de la religión católica y la tacharon de “intolerante” e “irrespetuosa”, llenando la sección de críticas hacia ella.

“¿De qué se trata, Yuri, de faltar al respeto a las religiones” “Yo te admiraba”, “hay que respetar la religión de los demás”, “Toda religión merece respeto”, “Bien sabe que es una falta de respeto”, “Si eres cristiana no te gustaría que se burlaran de tus creencias o sí?”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que hace unas semanas, la cantante mexicana generó criticas por un vídeo que circulo en redes, en el que asegura que no le agrada el feminismo y las mujeres, «calladitas nos vemos mas bonitas», frase que generó controversia.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí