Criticaron a Alberto Fernández por andar faranduleando en el velorio de Maradona “Solo le importa la propaganda” (+TWEET)

0
139

Luego del fallecimiento del astro del futbol, Diego Armando Maradona, el pasado 25 de noviembre debido a un paro cardiorrespiratorio, su país de origen Argentina, se encuentra en duelo nacional por su partida.

El presidente argentino Alberto Fernández decretó tres días de duelo por la muerte de unas de las figuras más importantes en el país,  al cual se le realizo un multitudinario velorio en la Casa Rosada para que todos sus fanáticos pudieran darle un último adiós.

Sin embargo este velatorio ha traído bastantes repercusiones para el gobierno argentino, sobre todo por la aglomeración de personas tanto fuera como dentro del palacio presidencial, tomando en cuenta que estamos en plena pandemia.

Precisamente este viernes 27 de noviembre, segundo día del duelo, Alberto Fernández recibió numerosas críticas en redes sociales por la actitud que tuvo en la entrada de la Casa Rosada, cuando decidió tomarse selfies con los fanáticos de Maradona.

VER TAMBIÉN: 

SE LE OLVIDÓ LA PANDEMIA- Lacava tiró su tapaboca desde una tarima en un coronaparty en memoria del fallecido Maradona (+VIDEO)

En la comunidad 2.0 los internautas señalaron que no se respetaron los protocolos de seguridad, además que el mandatario estaba utilizando el velorio del famoso exfutbolista para hacer propaganda política.

“El presidente llegó a la Rosada. Se acercó a la reja llena de gente. Agarró varios celulares para sacarse selfies, firmó una bandera, etc. Distancia? Alcohol en gel? Naaaaa Total la pandemia terminó”, expresó una usuaria.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí