SE PASARON – Estás fueron las reacciones tras la presentación de Daniela Barranco y Omar Koonze en el Miss Venezuela 2019

0
1544

Los usuarios de las redes sociales criticaron a la organizadoras del Miss Venezuela 2019 por invitar a Daniela Barranco y Omar Koonze a realizar una presentación especial.

Según lo que se puede leer en las redes sociales, a los usuarios de las redes sociales lo que más les molestó fue que disminuyeran las horas de transmisión del concurso, ya que la Organización Miss Venezuela optó por realizar un certamen corto y preciso.

VER TAMBIÉN – Se le fue la luz y mira lo que hizo este joven para poder ver el Miss Venezuela desde su casa

También causó cierta incertidumbre e impresión, la actuación especial que tuvieron Omar Koonze y su novia, Daniela Barranco.

Quienes según muchos internautas, «solo los conocen en sus casas». 

A pesar de que la presentación musical de Omar Koonze fue bastante corta, no dudo en lucirse junto a su novia, quien salió a la tarima vestida de blanco para interpretar junto a él el tema «Miedo».

Para finalizar su show, cantó a todo pulmón De Miami a Moscú, su más reciente promocional.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Muchos aseguraron que no tenían ni la mínima idea quiénes eran ellos, mientras que otros felicitaron a la pareja por hacer un «gran trabajo».

https://twitter.com/teamhater13/status/1157117982046412801

https://twitter.com/SoyNewmanPerez/status/1157095685398904834

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí