Critican el vestido que usó Viviana Gibelli en el Miss Universo 2020 «Está se fue en dormilona para allá» (+CAPTURAS)

0
420

Viviana Gibelli se convirtió en el centro de las criticas por el vestido que lució en el Miss Universo 2020.

El pasado domingo 16 de mayo, se llevó a cabo la 69 edición del Miss Universo en el Seminole Hard Rock Hotel and casino, donde 74 candidatas brillaron arriba del escenario, Andrea Meza, la representante de México fue quien ganó está edición del concurso.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA — Piden a gritos que Nina Sicilia renuncie a la Organización Miss Venezuela y así reacciona María Gabriela Isler (+VIDEO)

Por lo que, diversos rostros conocidos de la farándula venezolana escogieron su mejor traje y se dieron cita en el importante evento para apoyar a su candidata favorita. Tal fue, el caso de Viviana Gibelli quien estuvo presente en el concurso para documentar todos los detalles.

Sin embargo, se terminó llevando las peores criticas por el vestido que llevó para el evento del Miss Universo 2020. La presentadora lució un vestido largo con tirantes en color azul y en tela de seda.


En este sentido, usuarios en redes sociales criticaron que en lugar de un vestido parecía una bata de dormir lo que llevaba puesto Viviana Gibelli.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí