Critican aparición de Silvia Pinal en obra de teatro por su estado de salud (+FOTOS)

0
83

Pese a estar trabajando en una obra de teatro, Silvia Pinal ha generado controversia por su evidente estado aletargado y ausente.

Hace unos días, Silvia Pinal inició la temporada de la obra de teatro ‘Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?’, una obra infantil de bajo presupuesto, que generó críticas en redes sociales por la forma en la que los productores de la puesta en escena dejaron ver a la actriz.

Al respecto, el productor de teatro, Rafael Perrín, mencionó en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ que muchas personas del gremio artístico lamentan que Silvia haya salido en una silla de ruedas, en una obra que no se ha preocupado por ella y por cuidar su imagen.

VER TAMBIÉN:

Filtran vídeo del arresto de Ezra Miller en Hawái tras agredir a un hombre (+VIDEO)

“Estamos hablando de una ícono de nuestra historia artística, esto suena a una exposición para obtener dinero. Ni siquiera una función de teatro común y corriente, sino una exposición para querer ganar dinero a costa de una leyenda viva que se merece todo nuestro respeto”, señaló.

Asimismo, Rafael comentó que no duda que la actriz realmente quiera estar actuando en esa obra, sin embargo, el ambiente debió de ser más cuidado, pues Silvia tampoco tiene la condición física necesaria para poder subirse a un escenario.

“No puedes aprovecharte de la intención de una actriz como Silvia Pinal para exponerla de esta forma tan vergonzosa. Yo no sé si todos los productores opinan lo mismo que yo, pero estoy casi seguro que si va a ser así, la gran mayoría”, indicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí