Critican al Miss Venezuela por el trato a Sthefany Gutiérrez y Mariam Habach en el Poliedro: «Merecían más»

0
673

Muchos señalaron el “poco reconocimiento” que la organización Miss Venezuela les dio a las ex reinas de belleza tras invitarlas a este aniversario.

Fanáticos del Miss Venezuela expresaron su descontento para con esta edición 70 del programa luego de que ocurrieran varios percances durante la noche.

Uno de los momentos más criticados por los internautas fue, justamente, el reconocimiento  de las misses anteriores, quienes se encontraban sentadas entre la sección VIP del público. A pesar de verse en uno de los sitios distinguidos de la noche, las ex reinas de belleza no fueron del todo vistas por el público debido a que no se les llamó al escenario en ningún momento.

VER TAMBIÉN: Polémico; Los comentarios de esta exmiss a las ganadoras del Miss Venezuela 2022: «No se vendan al mejor postor»

Entre las misses invitadas se encontraban Mariam Habach y Sthefany Gutiérrez, dos de las que han permanecido como favoritas entre los venezolanos, y a quienes defendieron, además de las otras reinas, por la falta de logística para con ellas en el concurso.

Estos fueron algunos de los comentarios en contra de la OMV por no dar mayor reconocimiento a las reinas anteriores durante el aniversario de los 70 años del Miss Venezuela:

A raíz de esto, varios internautas le dieron la razón al Zar de la belleza, Osmel Sousa, por haber declinado la invitación al aclamado evento.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí