Critican al “arquitecto de los sueños” Alfonso León por agarrar y sacar del mar estrellas marinas (+VIDEO)

0
441

Alfonso León, estuvo celebrando la llegada de un año más de vida en el exótico archipiélago de Los Roques.

Alfonso León, mejor conocido en la farándula nacional como el Arquitecto de los sueños, estuvo acompañado de su manager y esposo Arturo Vives, en el paradisíaco destino turístico del país los roques, a propósito de su cumpleaños número 44.

Como buen maestro del Feng Shui, León decidió realizar un viaje a la playa para festejar su cumpleaños rodeado de la naturaleza, como una vía para atraer toda la buena energía que potencia la prosperidad.

Sin embargo, el astrólogo no solo recibió la buena energía del lugar y felicitaciones por su aniversario, sino que además los internautas lo criticaron fuertemente por sacar del agua a dos estrellas de mar para grabar un video para sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que estas especies marinas debe mantenerse sumergida en el mar para salvaguarda su vida, pero Alfonso, al parecer hizo caso omiso de esto y posó para el audiovisual junto a las estrellas de mar fuera del agua. “Celebrando mi cumpleaños aquí en el archipiélago de Los Roques, miren que belleza estas dos estrellas de mar, conectado con el éxito con la prosperidad, con la plenitud”, Expresó muy emocionado el especialista en Feng Shui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El reconocido arquitecto de los sueños @alfonsoleon10 celebra su cumpleaños de esta manera en Los Roques

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Ante esto, los usuarios de la red social Instagram comenzaron a bombardearlo de mensajes pidiéndole que no saque a las estrellas de mar de su habitad. “Que culpa tiene las estrellas de mar de que el este cumpliendo años para que el saque del agua, porque la gente será tan idiota?”; “Animal del monte”; “Las estrellas de mar deben dejarse en el agua, que mala maña”. Fueron algunos de los comentarios que recibió Alfonso León en su cumpleaños.

 

¿Por qué no se puede sacar las estrellas de mar del agua?

El blog conservacionista El Caminante, lo explica muy bien, pues estas especies marinas mueren asfixiadas tras el despojo de su habitad, «Aun sin sacarlas mucho fuera del agua, el constante manoseo, sacarlas y meterlas muchas veces, apilarlas, juntarlas o colocarlas unas encima de otras como si fueran un juguete para nuestra creatividad, son condiciones ajenas al modo de vida de estos animales, que fácilmente pueden ocasionarles la muerte». Explican los expertos

Cabe mencionar que, las fotos que se toman las personas con las estrellas del mar fuera del agua promueven un comportamiento equivocado en contra de la naturaleza y no respetan la vida marina.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí