¡ES TENDENCIA!-Critican a un Ministerio chavista por confundir a Rómulo Betancourt con Rómulo Gallegos (+CAPTURAS)

0
255

Este martes 29 de septiembre el Ministerio del poder popular para el Proceso Social del Trabajo en Venezuela por afirmar que Rómulo Betancourt fue el autor de la novela Doña Bárbara.

En Twitter un mensaje emitido por el Ministerio del poder popular para el Proceso Social fue duramente criticado por los internautas después de que se hiciera viral como afirmaban que el político Rómulo Betancourt fue el autor de la novela Doña Bárbara, confundiéndolo con Rómulo Gallegos.

Esto fue a raíz de que este martes 29 de septiembre se conmemoraran 39 años desde el fallecimiento de Betancourt, y los tuits en la mencionada red social no se hicieron esperar para hacer el nombre del hombre tendencia debido a su trayectoria en la política.

Sin embargo, luego del mensaje emitido por Ministerio del poder popular para el Proceso Social, abundaron las críticas en la plataforma del pajarito azul puesto que todos argumentaban que siendo un ministerio chavista debían tener el conocimiento acerca de la biografía de Betancourt, debido a que el mismo era comunista.

“Tan tarados… increíble que gente de este nivel ‘gobierne’ nuestro país”, “De inteligencia no se van a morir”, “Esos chaburros masburristas y después dicen que por qué tienen que desparecer”, fueron algunos de los arduos comentarios que realizaron en Twiiter.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí