Critican a Toni Costa por cambiar a Adamari en 5 meses y responde «Yo no iba a dejar pasar la oportunidad de volver a ser feliz»

0
165

El bailarín español habló de su noviazgo con Evelyn Beltrán y aclaró nuevamente que su novia no fue la tercera en discordia en su ruptura con Adamari López.

Cabe destacar que, cada vez que sube una fotografía el artista recibe miles de comentarios en donde la mayoría lo atacan por haber cambiado a la madre de su hija Alaia por la joven modelo y tiktoker mexicana, Evelyn Beltrán, motivo por el cual optó por limitar los comentarios en sus publicaciones.

Asimismo, el artista expresó a los usuarios «No voy a tolerar que se hablen cosas que no son porque verdad solo hay una y ustedes ni la saben y se la pasan opinando y juzgando sin conocer así a la ligera». 

Debido a esto, una fan le cuestionó el por qué había olvidado a Adamari en tan corto tiempo «Toni respeto tu relación, lo único que digo es que 5 meses es poco tiempo para conocer a alguien, por eso mucha gente piensa que ya esa relación existía».

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian y su consejo polémico «Levanten el cul0 y trabajen, parece que nadie quiere trabajar hoy en día»

Ahora bien el instructor de zumba declaró que Beltrán no interfirió en ningún momento en su relación con López, agregando «¿Dónde pone, en qué libro, en qué ley hay tiempo para darse una nueva oportunidad? Eso es como usted piensa y la respeto porque es su percepción de las cosas, pero no quiere decir que lleve razón para mí».

Evelyn Beltrán cada vez más cerca de la hija de Toni Costa y Adamari López  | Terra Mexico

Finalmente dijo que no olvida sus 10 años de relación con Adamari que le dejó a su hermosa hija quien recién cumplió 7 años, agregando «Yo no iba a dejar pasar la oportunidad de volver a ser feliz. Me quedo con lo mejor que fue mucho; pero la vida sigue y no hay tiempos ni leyes para volver a amar».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí