Critican a Stanlin González por haber asistido a un partido de las Grandes Ligas MLB (+PRECIO DE ENTRADA)

0
136

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela estuvo presente en el histórico partido donde los Nationals pasaron a la Serie Mundial por primera vez.

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, fue duramente criticado tras ser visto junto al Consejero de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano, en el partido de beisbol de la MLB en Washington donde compitieron los Nationals contra los Cardinals.

Ambos fueron vistos a través de la cámara que buscaba enfocar al público que se encontraba eufórico en medio del desenlace del juego. Allí se captó como Stalin intenta bajar la cabeza para no ser visto, mientras que Marcano ocupa una gorra y una chaqueta para intentar pasar desapercibido.

Los usuarios de Twitter no hicieron esperar sus quejas en contra de acción por ambos opositores, insistiendo en que el país se encuentra a la espera de algún avance por parte de ellos, mientras que ellos pasan su tiempo en partidos de beisbol internacional.

Además de esto, los internautas comenzaron a cuestionarse ciertos detalles de su viaje como de donde salió el dinero para el hospedaje y los boletos, pues la entrada tiene un costo aproximadamente de $1800,  o en qué beneficiaba a la nación venezolana su asistencia en este partido.

https://twitter.com/ResisTemplario/status/1184380776122597377

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí