Critican a Sheryl Rubio por hacer burla de la historia de Jeffrey Dahmer: “su hermana debe estar revolcándose en la tumba” (+Capturas)

0
358

Luego de que el esposo de Sheryl Rubio causara controversia al publicar un video en que bailaba disfrazado del asesino serial Jeffrey Dahmer, aprovechando el gran parecido físico que tienen, varios criticaron la actitud de la actriz para con el tema.

Recientemente la actriz venezolana Sheryl Rubio ha sido duramente criticada en las redes sociales luego de que los internautas aseguraran que es incorrecta su actitud frente a la burla que hay en la comunidad virtual por el parecido entre su esposo Lucas Shapio y el actor de la serie del asesino Jeffrey Dahmer.

Y es que en un video, Lucas realizó un baile para hacer burla de la situación, tema que su esposa apoyó uniéndose a la causa. Sin embargo, varios señalaron que esto no estaba bien debido a que hace algunos años Sheryl comentó que su hermana murió en manos de un asesino que para ese momento era su novio.

VER TAMBIÉN: Esposo de Sheryl Rubio se disfraza del asesino en serie Jeffrey Dahmer y desata polémica (+VIDEO)

Entre los internautas aseguraron que Rubio no debería mostrarse tan ligera al hablar de este tipo de situaciones debido a que es parte de la familia de una de las víctimas y conoce de primera mano lo que se puede sentir.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió Sheryl:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí