Critican a Shakira por usar su fama para saltarse una fila de 90 minutos

0
217

A través de las redes sociales se hizo público que la cantante colombiana Shakira, se habría saltado una fila de 90 minutos para una casa de terror con sus hijos.

Uno de los eventos más relevantes en el mundo del entretenimiento de este año 2022 ha sido la separación de una de las parejas más relevantes como lo eran la cantante colombiana Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué. Ahora es noticia la retirada del fútbol por parte del español, sin embargo, también es noticia que la colombiana se saltó una fila de 90 minutos.

Muchos medios de comunicación en España anunciaron que la cantante colombiana Shakia, habría usado su estatus de «estrella del entretenimiento» para saltarse una fila de 90 minutos junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, algo que habría molestado mucho a las personas.

Las personas de la fila vieron esto como un gesto muy desagradable e irrespetuoso por parte de la colombiana, ya que el resto de las personas sí llevaban una gran cantidad de tiempo esperando en la fila y tuvieron que presenciar cómo Shakira y sus hijos pasaron por delante de ellos sin ningún tipo de vergüenza. Shakira se encontraba en una fiesta de Halloween junto a sus dos hijos

Redacción Gossipvzla y Fuente Diario Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí