Critican a Patricia Schwarzgruber y Luis Olavarrieta por comer dentro de una iglesia «se convirtió en un restaurante» (+críticas)

0
288

La actriz Patricia Schwarzgruber y el periodista Luis Olavarrieta fueron criticados por sus seguidores tras publicar un video de ellos comiendo dentro de una iglesia.

A través de su cuenta de Instagram la actriz venezolana quien hace un tiempo reveló que se encuentran grabando una producción nacional junto a sus compañeros, Luis Olavarrieta, Daniela Alvarado y otros artistas, recientemente publicó un video en su feed grabando unas escenas en pareja con el periodista donde aparecen vestidos como novios dentro de una iglesia, sin embargo recibieron regaños de su público por mostrarse almorzando dentro de la institución religiosa.

VER TAMBIÉN – Elisa Beristain y Javier Ceriani denuncian que los atracaron tras hablar de Chyno «nos quieren intimidar para que nos cagu3mos» (+video)

Por este motivo, sus seguidores lo vieron como un mal gesto al grupo religioso y a Dios, recibiendo mensajes como: «Considero debemos respetar más los recintos Santos!!! La Iglesia merece respeto!!!», «En la iglesia no se come debería tener su equipo de producción toldo para comer», «Que FALTA DE RESPETO!!», «Comiendo en una iglesia?? Cuiden el estilo», «Ahora la Iglesia se convirtió en un restaurante que fuerte!!😢😢😢 Perdona a tu pueblo señor!!».

Por su parte, otras personas los defendieron de los comentarios explicando «Cuál es el problema que coman en la iglesia hay gente que hace cosas peores en una iglesia y en el nombre de Dios». Finalmente, hasta los momentos ni Patricia ni Luis han respondido a los comentarios negativos.