Critican a Patricia Schwarzgruber por soltar globos al cielo “Contribuye a la contaminación” (+CAPTURAS)

0
84

Los usuarios en las redes alegaron que la actriz no tiene consideración por el medio ambiente

 

En una reciente publicación de Instagram, la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber compartió un vídeo donde se mostraba celebrando junto al animador Jordán Mendoza la apertura de la Tienda Daka en el Centro Comercial El Recreo, Avenida Casanova, Caracas. Ambos estuvieron celebrando el momento mientras soltaban globos de helio al cielo, sin embargo, este acto no fue bien visto por algunos usuarios.

VER TAMBIÉN = Antonella, hija de Jonathan Montenegro dice cuánto tiempo tiene sin ver a su hermana Sophia, Patricia Schwarzgruber “no me deja verla” (+CAPTURA)

«Y así vivimos nuestra experiencia en Tiendas Daka El Recreo. BIENVENIDOS!» Escribió Patricia en la descripción de la publicación mencionando a Jordán Mendoza.

Entre los comentarios de la publicación, hubieron personas que señalaron a Patricia y a Jordán como unos «Inconscientes» que se olvidaron de proteger al medio ambiente.

«Por favor tomen consciencia, no suelten los globos es un peligro» @joheli_21 (Vía Instagram)

«¿Porque soltaron los globos? Eso contamina el planeta, ¿o es que no lo saben?» @minifiore14 (Vía Instagram)

«Por favor no contribuyas a la contaminación» @jasbleygarzon (Vía Instagram)

La actriz ha sido fuertemente criticada por sus acciones u otros chismes relacionados a ella en las redes sociales, en este caso la actriz no a hablado al respecto ni tampoco el animador.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí