Critican a Patricia Schwarzgruber por foto de su hija con Servando y Florentino «Tu los admiras? Por Dios» (+Capturas)

0
623

En redes sociales criticaron a la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber por poner a su hija Sophia a posar junto a Servando y Florentino.

La artista subió una fotografía a su cuenta de Instagram de su hija Sophia Montenegro posando junto al dúo de cantantes venezolanos, mejor conocido como los hermanos Primera. Además, compartió muy feliz con sus seguidores «Bueno no hace que sea jueves de #tbt para recordar a las personas que quieres y admiras y mucho menos cuando esas personas por más que pasen los años te siguen dando el mismo cariño de siempre. Pues aquí la mini fans enamorada 💘 y ellos tan ELLOS, tan humildes, tan los mismos de siempre en fin los adoro ❤️ @servandoprimera @florentinoprimera».

VER TAMBIÉN – ¿No lo invitaron? – Irrael responde por qué no fue a los Premios Pepsi «me dolió» (+captura)

En este caso, Patricia quien es muy fanática y amiga de los hijos de Alí Primera recibió críticas por tener tanto afecto hacía los músicos, recordando que usuarios en las redes sociales no los perdonan por su inclinación política hacia el chavismo, llevandóse comentarios negativos como: «En serio Paty? Los Primera? Si esos tipejos son prochavistas y comunistas? Es decir, para q entiendas, promotores de la tragedia en Venezuela.. y tú los admiras? Por Dios», «Admirar a estos seudoartistas que solo han apoyado el desastre que vive Venezuela», «Pero ellos son bolivarianos que no cobren el concierto», «Para mi esa etapa de Servando y Florentino ya pasó .. Pero aún hay gente que le gusta, entre otros mensajes».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí