Critican a Osmariel por estar más flaca de lo habitual «le hace falta unos batidos de fororo» (+Capturas)

0
560

Internautas vuelven a arremeter en contra de la actriz venezolana Osmariel Villalobos por estar más flaca de lo normal.

En su cuenta de Instagram la animadora de televisión venezolana compartió una serie de fotografías pasando su fin de semana bajo el caliente sol de Miami posando en un sensual bikini y luciendo su delgado pero tonificado abdomen, agregando la frase «El lugar es aquí, el tiempo es ahora, AHORA Y AQUÍ, AQUÍ Y AHORA».

VER TAMBIÉN – «No puedo creer que ya pasó un año» Sascha Fitness celebra el primer aniversario de vida de Sienna (+VIDEO)

Sin embargo, la mayoría de los usuarios concordo que aunque Villalobos siempre ha sido de contextura delgada, ahora se le nota aún más delgadez como si hubiera perdido otros kilitos. En este caso, sus seguidores no tardaron en criticarla por esta razón e incluso le recomendaron a la modelo que se esforzara por subir un poco más de peso.

En sentido, internautas expresaron «Tan bella pero muy reteflaca», «Muy linda pero esta demasiado flaca», «Le hace falta unos batidos de fororo con lactobisoy», «No es por criticar de verdad.. pero creo que estás muy baja de peso y no se ve muy bien crítica constructiva», «El flaco a otro nivel», «No tiene relleno ni para una empanada», «Hija, come de madrugada», «A comer más proteina», entre otros mensajes que le dejaron en la publicación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí