Critican a Omar Koonze y a Stephanie de Gregorio por fugas boda “Eso era cacho… Nunca la quiso.. inestabilidad emocional” (+CAPTURAS)

0
773

Omar Koonze y Stephanie de Gregorio desataron las criticas en redes tras celebrar su boda.

Este fin de semana el cantante venezolano Omar Koonze se unió en matrimonio a su novia la coach motivacional Stephanie de Gregorio, con quien inició un rápida amor luego de terminar su relación con Daniela Barranco, la también cantante criolla.

VER TAMBIÉN: Así celebró la novia del Conde del Guácharo su cumpleaños número 30 (+FOTOS)

Cabe destacar que, la ceremonia se llevó a cabo específicamente el día sábado 9 de octubre en la tarde noche, al parecer en la ciudad de Miami donde ambos residen.

Aunque, ambos jóvenes lograron consolidar su amor en el altar y jurarse amor eterno. No se salvaron de las criticas en redes sociales, pues cientos de seguidores hicieron burlas y cuestionaron el sorpresivo matrimonio que se dio a tan solo meses de la ruptura entre Omar y Daniela Barranco.

«Eso era cacho», «Nunca la quiso», «inestabilidad emocional”, «Ese guiso estaba montado desde hace tieeeempoooo», «Daniela Barranco salió del grupo», «Se salvo barranco», «Ese hombre es Gay dónde se ponga», «Ay por Dios.. Pero este andaba era con un cohete», fueron tan solo algunos de los comentarios que le hicieron a la pareja.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí