Critican a Olga Tañón tras anunciar que está camino a Venezuela para su concierto: “Otra que se vendió al régimen” (+Capturas)

0
160

Luego de publicar un video en el que se le ve desde el avión rumbo a Venezuela, la cantante fue duramente criticada en redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, la cantante Olga Tañón reveló que ya se encuentra de camino para llegar a tierras venezolanas, en donde próximamente estará ofreciendo un concierto para todos sus fanáticos.

“Bueno ya en el avión, vamos a hacer la primera para para ir a Venezuela, que llegaremos mañana martes en nombre de Dios”, es el anuncio que se le escucha hacer en su video, causando muchos comentarios por parte de los seguidores y algunos artistas que comparten con la interprete la emoción de estar en los escenarios criollos.

VER TAMBIÉN: ¿César González acusa a Rosangélica Barroeta de no cuidar bien a sus hijas?: “Tienen dos días que no las bañan” (+Capturas)

Sin embargo,  aunque la noticia fue de alegría para muchos, causó una ola de comentarios en contra de la cantante por parte de los venezolanos, quienes aseguraron que “se vendió” al régimen. Esto debido a que anteriormente, la artista había asegurado que no presentaría un concierto en Venezuela hasta que no saliera del poder el régimen madurista.

Estas fueron algunas de las críticas que recibió la cantante en redes sociales:

Cabe destacar que Olga Tañón siempre ha declarado sentir un amor por los venezolanos, razón por la que siempre intenta ayudar a los que han emigrado a diferentes países para que puedan conseguir trabajo con el que sustentarse.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí