Critican a Norkys Batista por recordar su momento ‘por mamaguev4’ y defender a Will Smith: «Marginal» (+CAPTURAS Y VIDEO)

0
791

La actriz Norkys Batista fue objeto de críticas tras defender a Will Smith luego de golpear a Chris Rock en los premios Óscar 2022.

Este domingo se celebró la edición número 94 de los prestigiosos premios Óscar, donde se premia a lo mejor del mundo cinematográfico, entre actores y artistas.

En medio de la ceremonia, Chris Rock bromeó con la condición de alopecia de Jada Pinkett Smith, situación que desagradó por completo a su esposo Will Smith, quien subió al escenario y golpeó en la cara a su colega.

«¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!«, gritó Will desde su asiento.

VER TAMBIÉN – Will Smith golpea a Chris Rock en escenario de Los Óscar: «Deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca» (+VIDEO)

Luego, en su discurso, se disculpó con la Academia por su impulsivo modo de actuar. “Quiero ser un recipiente de amor, quiero agradece a Venus y Serena y toda la familia Williams por confiarme su historia. Quiero ser un embajador de amor. Me quiero disculpar a la Academia y a mis colegas nominados. Este es un momento hermoso, y no estoy llorando por ganar un premio, no es sobre ganar un premio, es sobre echar luz sobre la gente”, expresó.

En esta línea, la venezolana Norkys Batista se pronunció al respecto y defendió a Will Smith, recordando que ella también protagonizó una polémica por defender a su familia.

«Por meterse con mi familia fue que el ‘mamaguev4’ salió de mi boca. Con la familia, y menos con una condición, se usa de burla. Respeto para que nos respeten. Amo a Will Smith por defender a su esposa«, escribió en sus plataformas digitales.

Tras estas declaraciones muchos usuarios de internet saltaron en su contra por el mismo medio de comunicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí