Critican a Miguel Mawad tras hablar sobre las partes íntimas de Aleska Génesis (+Capturas)

0
1038

Luego de la gran lista de acusaciones e insultos que ofreció el empresario venezolano ligado al chavismo y al régimen de Nicolás Maduro, Miguel Mawad sobre las partes íntimas de la modelo venezolana Aleska Génesis, varios internautas de la plataforma 2.0 fueron los que criticaron lo dicho por él.

Varios internautas reaccionaron a las historias que compartió Mawad en su cuenta oficial en la red social de Instagram, quien escribió que la parte íntima de la rubia le “huele a cloaca” a diferencia a la de Gaby Espino.

VER TAMBIÉN: OMG – ¿El Puma negó a su hija Liliana Rodriguez? aseguró que su hija mayor es Génesis y en las redes no se lo perdonan (+Video y críticas)

Vale la pena destacar que el exnovio de Espino decidió dejar en la calle a Génesis, luego de que ella hablara sobre los supuestos comentarios que Miguel decía sobre las partes íntimas de la actriz, asegurando que él  se burlaba de la misma.

Pero él declaró por el contrario, en días recientes, lo siguientes sobre la vagina de su ex: “Para que lo tengan muy claro Gaby Espino tiene la T*** como una de 20 años y huele y sabe Divino”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí